08/11/2021

Leandro Alem 882 | CATALINAS

Alquiler 08/11/2021

Características del edificio:

            El proyecto se ha resuelto en planta baja, 14 pisos altos de oficina -con una superficie propia de planta tipo cercana a los 800 m2-, un local comercial, con espacio para la instalación de un tesoro bancario; una planta técnica exterior (sala de máquinas al aire libre), y 3 subsuelos destinados a cocheras, resultando una superficie cubierta total de 15.027 m2.

              Certificación Leed Gold

                Estructura resistente 

                        Plantas de oficinas: abiertas y flexibles.
                        Cerramiento exterior: sistema de curtain wall con estructura de aluminio anodizado natural y vidrios dobles.

                        Control inteligente, control de ingresos, instalación termomecánica, sistema inteligente contra incendio según normas NFPA, 68 cocheras distribuidas en los tres subsuelos. 


                        Ubicación:

                        • Ubicado sobre el corredor de la Avenida Leandro N. Alem, en la zona o submercado de Catalinas Norte, la propiedad se ubica en el corazón de un área simbólica de la Ciudad de Buenos Aires, muy desarrollada en cuanto a densidad de empresas multinacionales y nacionales de primera línea.

                        • Tal vez sea esta la ubicación mejor abastecida de medios de transporte público de la ciudad, contando con gran cantidad de líneas de colectivos, que coinciden y emergen de la misma, desde y hacia todas direcciones, incluso con el beneficio adicional de contar con la proximidad de estaciones de tres líneas de subterráneos, la B, la C y la E, pronta a inaugurar su prolongación hacia Retiro. También se encuentra cercano a la estación de trenes de Retiro, que cuenta con tres líneas de ferrocarriles. 



                        Powered by Ingematica